En Audionica, somos especialistas en audición, por ello tratamos cada caso de manera individualizada para poder informarle de todas las soluciones posibles que existen en el mercado.

Además, le realizamos un estudio auditivo, totalmente gratuito, y posteriormente, sin ningún tipo de compromiso, tendrá la opción de seguir con el tratamiento o de abandonarlo. Ústed decide. La revisión auditiva también se la realizamos de forma gratuita.

El sonido está destinado a ser escuchado

Servicios

Audiología

En el centro auditivo Audionica, nos encargamos de realizar un completo estudio audiológico de forma personalizada, para conocer con precisión la situación auditiva de cada paciente y poder efectuar con éxito la adaptación de audífonos o de las diferentes soluciones existentes y así satisfacer y solucionar los problemas de nuestros clientes.

Servicios

Audiología Infantil

Es evidente que la pérdida de audición en edades tempranas condiciona la forma de relacionarse con el entorno, retrasa la adquisición del lenguaje. Por ello, desde Audionica recomendamos llevar a cabo una atención temprana para detectar precozmente las pérdidas auditivas y ponerlas solución cuanto antes, para la socialización y el desarrollo normal del niño.

Servicios

Revisiones auditivas

El cuidado del oído y las revisiones auditivas rutinarias son, sin duda, la forma de prevención más adecuada para su salud auditiva. Por ello en Audionica podrá tener un diagnóstico de su nivel de audición por audioprotesistas especializados.
La pérdida auditiva puede llegar a convertirse en un grave problema si no se detecta a tiempo o no se trata como es debido.

Servicios

Mantenimiento y Reparación

Todos nuestros audífonos cuentan con una garantía de 5 años, por si surgiera algún tipo de problema.
Los audífonos durante su uso están expuestos a la acumulación de cerumen, sudor, humedad, polvo…etc. Y aunque estén preparados para ello y se tenga precaución en su empleo, es necesario establecer un mantenimiento rutinario para mejorar y prolongar la vida de los mismos.