Un buen diagnóstico para la mejor solución

Desde Audionica realizamos un estudio personalizado, para ofrecerle la solución.

Audífonos Intrauriculares

Son audífonos que se colocan en el canal auditivo, especialmente recomendados en caso de pérdidas auditivas leves o moderadas. Se fabrican a medida para una completa adaptación a su canal auditivo, es el modelo más pequeño del mercado y prácticamente invisibles.

Audífonos Retroauriculares

Los audífonos retroariculares están indicados para cualquier tipo de pérdida auditiva. En estos modelos el micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja. Existen varios tipos de audífonos retro: Los retroauriculares convencionales (BTE), los miniretroauriculares, los RITE y los RIC.

Audífonos de adaptación RIE/RIC

Es un audífono donde prevalece la discreción y el confort, al situarse el auricular en el canal auditivo. Este modelo es utilizado tanto para las pérdidas leves o severas, con el que garantizamos un nivel de rendimiento sonoro excepcional.

image

Ayudas técnicas auditivas

Se adaptan a todas las personas con problemas auditivos, con objeto de proporcionarles una mayor funcionalidad y aprovechamiento sonoro, aun en lugares con un mal acondicionamiento acústico, bien por sus grandes dimensiones o sus materiales.

Protectores auditivos

Proteger sus oídos de diferentes factores externos es la forma más directa para prevenir pérdidas auditivas. Nuestro servicio integral de audición, ofrece la posibilidad de personalizar moldes protectores auditivos para el baño y moldes protectores del oído frente el ruido, adaptándose perfectamente a las características del oído de cada paciente.

Mantenimiento de audífonos

Los audífonos durante su uso están expuestos a la acumulación de cerumen, sudor, humedad, polvo…etc. Y aunque estén preparados para ello y se tenga precaución en su empleo, es necesario establecer un mantenimiento rutinario para mejorar y prolongar la vida de los mismos.

Implante Osteointegrado

Durante más de 35 años, personas de todo el mundo se han conectado al sonido a través de un implante de conducción ósea Baha®. El sistema Baha utiliza la capacidad natural del cuerpo para conducir sonido a través del hueso, y puede lograr un impacto positivo e inmediato en su manera de oír y comunicarse..

 

Póngase en contacto con nuestro equipo y conozca los diferentes tipos de audífonos y sus diferentes características en función del grado de pérdida auditiva que se padece:

• Audífonos de los principales fabricantes

• Audífonos a medida invisibles

• Audífonos recargables (sin pilas)

• Audífonos resistentes al agua

• Audífonos pediátricos

• Audífonos con bluetooth (manos libres, llamada directa al móvil, fabricado para Iphone)

Disponemos de diferentes tipos, como protección de agua, ruido, industrial, musical, sueño y para cazadores.

Protección de baño

Protección de baño

Protección de baño

Diferentes soluciones para cada caso en particular.

Phonak Naída™ B

Phonak Sky™ B

Vitus+

Packshot MiniCharger

Packshot CaseCharger

Para mantener sus dispositivos y accesorios limpios e higienizados.

Spary Limpieza

Pastillas Limpiadoras

Dry & Store

Para que su día a día sea lo más optimo.

Sennheiser Set 840 TV

Dispositivos sincronizados con su audífono.

Powertel 1780

Powertel 92

Powertel M9500